¿La Pizarra es más EFECTIVA que las  Presentaciones?

La muerte por PowerPoint es omnipresente. Todos hemos experimentado al menos una vez, y la mayoría de nosotros tendemos a caer en la misma trampa en la presentación. Whiteboarding y la narración visual pueden ayudar a evitar la trampa de aburridas, presentaciones de PowerPoint engorrosos.

Fuente: Shutterstock

La muerte por PowerPoint

PowerPoint de Microsoft ha estado presente desde la década de 1980. No es de extrañar que las perspectivas y los clientes no se excitan más cuando la gente de ventas sacan sus cubiertas de diapositivas. PowerPoint puede ser una herramienta de gran alcance; Desafortunadamente, a menudo no se utiliza correctamente. Cuando las personas crean sus presentaciones en PowerPoint que tienden a confiar demasiado en lo que está escrito en las diapositivas. Esto está llevando a las diapositivas llenas de tanta información como sea posible para que los presentadores leen de su palabra se desliza por palabra.

Además, es la realidad de una empresa que el marketing está preparando cubiertas de diapositivas sobre las cubiertas de diapositivas para las ventas. Usted puede ser que sabe que a veces es muy difícil presentar diapositivas no creadas por ti mismo que conducen a un altavoz monótona y falta de autenticidad.

Pizarras y la narración visual como Ventas y Preventas de táctica

Pizarras y la narración visual son las técnicas de presentación simples que pueden ayudar a ilustrar sus ideas de una manera sencilla, concreta en diferentes etapas a lo largo del ciclo de ventas.

  • Entregar una presentación memorable
    presentaciones pizarras son memorables debido al hecho de que la dirección de dos sentidos – la visión y la audición de su audiencia. Si, además, las arreglas para utilizar dibujos y la iconografía que se conectan a las emociones de su audiencia se le han hecho, hizo una presentación memorable.
  • Asegúrese de que su mensaje es eficaz
    Whiteboarding le permite adaptar el contenido de su presentación y ritmo a su público. Puesto que usted no está obligado por las cubiertas de diapositivas estáticas, puede adaptarse inmediatamente a las reacciones de su público. Esta es la forma natural de cómo funciona una conversación y, por lo tanto, uno muy auténtico. Conversaciones pizarras siempre serán personalizados y no son un “uno-caber todos”.
  • Simplifique temas complejos
    Whiteboarding le ayuda a simplificar temas complejos. Puesto que usted está explicando el tema a través de simples mano dibuja formas y una historia narrada que lo rodea, que se llevará a cabo de forma automática complejidad. Su audiencia será más fácil de entender y memorizar el tema.
  • Toma el control
    diferencia como en las presentaciones de PowerPoint en el que el conjunto de diapositivas está en control y usted apenas está siguiendo su curso, con pizarras usted está siempre en control del ritmo y el contenido que está a favor de su público.

La integración de pizarras en sus presentaciones y reuniones diarias es poderoso y hacerlo podría ayudarle puesto aparte y hacer que su mensaje memorable en entornos de venta complejas.

Fuente: Shutterstock

¿Qué acciones tomarás AHORA para cambiar en tu negocio y en tu vida?

Comentarios e Información:

marielagrasso@actioncoach.com  

www.actioncoach-argentia/marielagrasso.com 

Tel  (54911)  3970-1074

Cel. (54911) 3516-6345

 Cover16

Mariela Grasso
ActionCOACH

a2 a1 a3 a4