Hacer lo Imposible

¿Qué cosa imposible va a hacer hoy? A lo mejor es hacer 5 o 6 cifras de las ventas. Quizás es el desarrollo de una nueva campaña de marketing . Podría ser una llamada en frío extra para el día. Quizás tener una conversación difícil con un miembro del equipo errante. A lo mejor es hacer 30 minutos en de escaladora. Tal vez es llegar a casa a tiempo para la cena.

¿Esas acciones suenan imposible? ¿Tal vez? ¿Tal vez no? Tal vez son un paseo por el parque …. para USTED . Podría ser que algo que a usted le resulte fácil, es muy difícil para otra persona, y viceversa.

Todos tenemos creencias acerca de lo que podemos o no podemos lograr, y podemos usar nuestras creencias para bien o para mal. Por lo tanto, vamos a definir lo que es una creencia:

Una creencia es algo que consideramos que es verdad en este momento . Por lo tanto, si una creencia es algo que tenemos para ser verdad en este momento, ¿no es razonable pensar que nuestras creencias pueden cambiar? ¿Alguna vez has estado en una discusión con alguien y cree que usted está en lo ‘correcto’ sólo para estar equivocado por la evidencia? ¿Cambió su creencia?

El hecho de que podemos cambiar lo que creemos que es un aspecto importante de nuestra forma de pensar es el desarrollo personal. Si creemos que podemos hacer algo, vamos a intentarlo. Si no creemos, es probable que ni siquiera lo intentaremos. La clave está en encontrar la evidencia para apoyar una nueva creencia si nuestra creencia actual no nos está ayudando. A veces sólo tener un poco de fe ayudará a tener la creencia de que necesitamos. A veces es la creencia de otra persona, que en nosotros, nos empujará a tomar medidas.

¿Cómo desarrollar su confianza en sí mismo y poder lograr cualquier cosa?

Si queremos más dinero, pero no creemos que podemos atraerlo, ¿vamos a tomar medidas ? ¿O simplemente se queja de no tener suficiente dinero cada mes? ¿Quisiera tener un ingreso personal de $1.000.000 en un año … es que una gran cantidad de dinero? Depende. Para algunas personas esto es más de lo que van a hacer en la vida. Algunos tardarán 10 años. Para otras personas, $1.000.000 e sólo el costo de su combustible de avión para el año. Es solo punto de vista.

Estoy seguro de que está haciendo lo imposible en este momento. Mirar hacia atrás en lo que hemos logrado en los últimos años. Cuando empezamos, ¿alguna vez pensó que sería capaz de hacer algunas de esas cosas?

Somos capaces de hacer todo lo imposible de un paso a la vez. Cuando creemos que podemos hacer algo, lo intentamos. Puede que no con total éxito, pero vamos a aprender y crecer a partir de la experiencia. Si intentamos de nuevo, ya estamos partiendo de un punto un poco más cerca a nuestro objetivo. Se hace más fácil, porque nuestra zona de confort se ha expandido. Nuestras capacidades han aumentado, y todas esas pequeñas mejoras suman para ir mejorando. Cuanto más se cree que se puede lograr, más cerca está de lograrlo.

 Muy pronto se realizará lo que ayer consideraba imposible.

  • Mariela Grasso

ActionCOACH

 descarga

 

 

a2a1a3a4

mayo 5th, 2018|Coachiing|Comentarios Desactivados en Hacer lo Imposible