ActionCOACH Guillermo Henning

Guillermo es un profesional de más de 25 años de amplia experiencia en el mercado Industrial, tanto en empresas multinacionales (John Deere & Company, ZF TRW Automotive Holdings Corp., Carraro Drivetech (Grupo Carraro)  y KUHN Group), como de índole familiar. Siendo responsable de equipos locales en Argentina, regionales (Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela), y mundiales (China, Malasia e India), con compromiso en la gestión de Equipos de trabajo en las áreas de Supply Chain, Manufactura, Calidad e Ingeniería.

Asumió luego la responsabilidad total sobre Unidades de Negocio, adicionando a su gestión las áreas de Ventas & Marketing, Administración y Finanzas, tanto en Argentina como en Brasil.

Habiendo entendido siempre que el mundo de los negocios se desarrolla con el factor humano, es por ello que sus resultados concretos se han sustentado constantemente, en un dinámico liderazgo de equipos multidisciplinarios. Al respecto ha tenido gran suceso, por ejemplo, en el Start-up de Empresas, desde la elaboración del Plan de Negocios, la puesta en marcha y ejecución de la Operación, y el desarrollo de la red de Ventas & Servicios al Cliente.  Lo cual siempre le ha permitido tener una VISIÓN HOLISTICA de los Negocios donde ha intervenido.

Su formación Universitaria de base es la Ingeniería Mecánica, ha completado además estudios de posgrado en Gestión de Empresas (Ingeniería Gerencial) y especializaciones en Lean Manufacturing, como Kaizen Trainer, Gestión de Proyectos (APQP / PMP) y Sistemas de Calidad (ISO 9001:2008 / TS16949).

Guillermo, certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, tiene la pasión y el firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Re-educación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 70 países con miles de empresarios desde hace más de 25 años.

En el mundo de los negocios, él te enseñará como comprender y sacar todo tu potencial, acompañándote con clara visión, conocimiento, herramientas y motivación adecuada para que asumas el reto de llevarte a ti y a tu negocio al siguiente nivel, donde finalmente puedas disfrutar de los beneficios financieros y el estilo de vida que vendrá con los resultados…… Todo esto a partir de la Filosofía de que: “Estar en los negocios debería agregar más vida a tus años y no más años a tu vida”…

Es por ello por lo que,” Te mantendrás enfocado y comprometido”. El no te dejará desviarte de tu sueño, será tu guía una y otra vez, hasta que lo alcances.

Seguro de que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito, Guillermo te acompañará en el camino encantado porque…

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!

Guillermo Henning

Tel. + 54 230 4491097

Cel. +54 9 11 5063 7778

guillermohenning@actioncoach.com

ActionCOACH

www.actioncoach-argentina.com./guillermohenning