Nuestros Programas

FreedomCOACH

El “Programa para Hacer una Diferencia” es para esas personas que realmente quieren darle un empujón a su negocio y alcanzar verdaderas metas este año. Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. Tienes un lugar de trabajo sólido, así que tú y tu equipo podrían eventualmente lograrlo de todas maneras. Pero tú sabes que trabajando conmigo como tu Coach Personal y de Negocios, lograrías una gran diferencia en tu estilo de vida, el valor y la posición de tu negocio en el mercado.

Este programa no es para los débiles ni para los que no se puedan comprometer; es para aquellos dueños de negocio que en verdad están dispuestos a hacer una diferencia y que no están temerosos de aceptar retos. Con el “Programa para Hacer una Diferencia” tus metas personales como las del negocio se combinan. Entiendes que incluir sistemas y estándares de desempeño son la clave para lograr lo que quieras con tu negocio en el futuro. Sí, trabajamos todas las aéreas de tu negocio, pero como tu Coach, hay más demanda para hacer las cosas y no dejar que esos viejos hábitos te limiten a ti y a tu negocio:
Debes estar comprometido a cambiar

PowerupCOACH

El programa “Has Crecer Tu Negocio” está diseñado para esos negocios que están determinados a lograr un crecimiento significativo en los próximos 12 meses. Tu negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero quieres expandir tu clientela base, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Tienes un muy buen equipo, pero tu negocio está batallando para alcanzar su máximo potencial. Probablemente estás trabajando muchas horas a la semana y el negocio no podría sobrevivir sin ti.

SetupCOACH

Este programa es mejor para esos dueños que en verdad están comprometidos con mejorar su negocio. El tipo de negocio que más beneficios recibe de este programa, es para aquellos que realmente quieren implementar las estrategias para mejorar áreas especificas en su Consulta de Alineación, lo más pronto y efectivamente posible.

StartupCOACH

El programa de “Construyendo una base sólida”, está designado para los dueños o gerentes de un pequeño negocio, saben que quieren más de su negocio, pero no saben cómo conseguirlo. Estos negocios son comúnmente nuevos en el mercado y no tienen la infraestructura para aprovechar al máximo los programas más avanzados, o solamente necesitan una inyección de entusiasmo y guía cada mes. También es recomendado como un buen programa de mantenimiento para los dueños que hayan completado algún otro programa de coaching.

ActionCLUB

Un fantástico programa de 14 semanas para aquellos que aún no están listos para el uno a uno o para empresas que comienzan su andadura.
Se compone de programa de 7 sesiones en donde fijarás tu visión de negocio y objetivos a través de la construcción de equipos, el marketing, las ventas y de los fundamentos básicos que necesitas para hacer que tu empresa avance. Es como tener un semestre de formación empresarial pero con métodos probados en la vida real, y listos para su implementación inmediata.

De esta manera podrás centrarte en que puedes hacer hoy para que tu negocio mejore en el futuro.

En los 7 encuentros o sesiones, cubriremos lo siguiente:

  • Creando tu futuro: Trata de como fijar tus objetivos, cómo ver con claridad qué es lo que se está creando y cómo alcanzarlo.
  • Generando flujo de caja: Cuáles son las claves para la rentabilidad y el apalancamiento, cómo hacer más con menos.
  • Marketing: Qué te diferencia de la competencia y cómo lo puedes usar para conseguir más clientes y que compren más frecuentemente.
  • Ventas Simples: Cubriremos cómo realizar ventas efectivas, cómo rebatir objeciones y mejorar la comunicación.
  • Construye un gran equipo: Cómo construir el equipo soñado que siempre has querido y cómo ejercer de líder.
  • Sistematización hacia el éxito: Te enseñaremos a cómo manejar tu tiempo en las áreas principales definiendo indicadores claves de actuación para medir resultados, y a cómo tomar el control de tu tiempo.
  • Test Realidad: Demostraremos lo qué has aprendido en las lecciones en la practica y a partir de ahí podrás gestionar cualquier negocio con éxito.

Contacte con nosotros para más información sobre el Coaching de grupos.

Otros Programas

AssesmentsONLINE

Esta herramienta está diseñada para mejorar el funcionamiento de muchas áreas del negocio, por ejemplo optimizar el proceso de contratación, reducir la rotación de empleados, construir un gran equipo, y personalizar el entrenamiento, así como también incrementar las utilidades, ventas, y mejorar el servicio al cliente. Obtener una mejor comprensión acerca de las personalidades, estilos de aprendizaje y rasgos de comportamiento hace que manejar el negocio sea más fácil y más productivo.

BookCLUB

Hay muchas razones para unirte al BookCLUB. Cada mes leerás un libro en compañía de otros dueños de negocios como tú para discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los Best Sellers de los libros exclusivos de ActionCOACH.  Aprenderás a desarrollar el hábito de la lectura, a disfrutar más de un libro, desafiar tu mente, tener más diversión, hacer amigos y ampliar tu red de contactos. Además de todo lo anterior, el BookCLUB de ActionCOACH tiene 2 objetivos claros desde el punto de vista del cliente, que implemente el aprendizaje del libro y mida los resultados de su negocio.

BusinesssRICH

La mayoría de los dueños de negocio están demasiado preocupados trabajando EN sus negocios que no tienen tiempo de trabajar PARA el negocio y realmente generar dinero. El BusinesssRICH es un taller de coaching grupal con duración de 2 días, que enseña a los dueños de negocio estrategias reales para generarles verdadera riqueza.

BusinessVALUATION

Nuestros coaches nunca se sorprenden cuando un dueño de negocio no tiene una idea clara de cuánto vale realmente su negocio. Gracias a nuestra sociedad con Biz Equity, ActionCOACH es la única compañía de coaching que ofrece un programa para valuar tu negocio: BusinessVALUATION… este programa ayuda a mostrar realmente cuánto vale la pena trabajar con un ActionCOACH.

DVDCLUB

El DVD CLUB lleva a Brad Sugars directo a la casa de tus clientes, con 10 títulos de DVD cada uno diseñado por Brad para entregar su mensaje de abundancia mundial a través de la re- educación en los negocios, junto con estrategias de acción que tus clientes serán capaces de poner en práctica de inmediato.

GrowthCLUB

Probablemente estarías sorprendido si supieras que pocos dueños de negocio planean para tener éxito. El GrowthCLUB se reúne cada trimestre para desarrollar ciclos de planeación de 90 días para el negocio. Se lleva a cabo en un contexto de grupo para proporcionar a los clientes un ambiente en el que puedan compartir ideas con otros dueños de negocio.

Leverage El juego de los negocios

¿Quién dice que los negocios no son divertidos y que aprender cómo manejarlos sólo se logra en tediosas sesiones de entrenamiento o aburridísimos libros?

No des un paso más sin antes jugar “LEVERAGE, el juego de los negocios”. La gran innovación en juegos de mesa que ha cambiado la perspectiva de los negocios y la vida de miles de personas alrededor del mundo.

PhoneRICH

Logra que tu teléfono se convierta en la herramienta que te generará más beneficios.

PlanningCLUB

ActionCOACH ha encontrado la manera de conectarse con dueños de negocios en desarrollo y emprendedores enseñándoles la forma correcta de planear y construir un negocio con PlanningCLUB.

ProfitCLUB

El ProfitCLUB es una excelente forma para impulsar el proceso de coaching. Consiste en eventos informales de networking entre compañeros y desayunos con un fin educativo, durante los cuales los clientes se familiarizan con ActionCOACH, mientras conocen a otros dueños de negocio y aprenden estrategias para sus empresas.

SalesRICH

Convierte tu equipo de ventas en una máquina de utilidades.

ServiceRICH

Aprende cómo hacer que tus clientes realicen labor de ventas por ti.

TeamRICH

Transforma tu personal en el equipo de tus sueños.

REALIZAR TEST

Diagnóstico de tu Negocio

Evalúa la salud de tu negocio, Realiza el Test para llevar a tu negocio al siguiente nivel.
REALIZAR TEST