De cara a un nuevo año, renovemos energías, aprovechemos el tiempo para planificar un merecido descanso, luego en un año repleto de compromisos y una agenda en rojo.

En esta nota, les quiero proponer algunas leyes que ayudarán a vivir a diario construyendo, paso a paso, tu futuro. Aquél que decidas vos.

Te desafío a que modifiques tu vida, pudiendo anticiparte a los eventos, de esta manera no estarás parado en el pasado reparando aquello que no previste, sino estarás construyendo día a día tu gran futuro.imagen1

1-Claridad: “mientras más claras tenga sus metas, más efectivo será para lograrlas”.

2-Prioridades: “la calidad de su vida depende de su habilidad para establecer prioridades”.

3-Postergaciones: “antes de comenzar un asunto nuevo, debe parar y terminar los asuntos viejos”. Ganará control sobre su vida mientras deje lo que no es importante y se concentre en las cosas que tienen más

4-Activos Valiosos: “su activo más valioso es su habilidad de lucrarse”. Este es el resultado de la experiencia de toda su vida. Para ganar más, aprenda más y añada siempre nuevas herramientas y habilidades que mejoren tu performance.

5-Planificación: “cada minuto que pase planificando, le ahorrará 10 minutos en tiempo de ejecución”. De esta manera aumentará su tiempo productivo en un 25%

6-Compensaciones: “sus compensaciones personales están determinadas por los resultados que alcanzó”. Para lucrarse más, haga más. Genere más resultados de calidad y obtendrá un mejor beneficio económico

7-Secuencialidad: “el buen manejo del tiempo le da poder para controlar la secuencia de eventos que ocurren”. Hacer  cosas más importantes primero, hacen que gane  un  control total sobre la calidad de los resultados alcanzados. Cambie la secuencia para mejorar su vida.

8-Oportunidad: “debe aprovecharse de cada factor disponible para mejorar su productividad”. Utilizar el capital de otras personas, el “know-how” o ciertos esfuerzos, puede hacer una extraordinaria diferencia en sus resultados

9-Fechas límites: “la habilidad de entregar resultados más rápido que los demás puede ser un activo valioso”. La mayoría de las personas en los negocios de hoy asocian el valor agregado con la rapidez y poder de ejecución. Si trabaja a un ritmo más rápido que los demás, siempre estará un paso adelante.

10-Práctica: “la práctica continua de las habilidades clave, reduce la inversión en tiempo y aumenta la calidad del resultado”.

11-Presión de Tiempo: “nunca hay tiempo suficiente para hacerlo todo, pero siempre lo hay para aquello que es importante”.

12-Enfoque: “la habilidad de empezar y completar lo que es más importante determinará su productividad”. Establezca prioridades para realizar algo significativo y concéntrese en ellas. Cada vez que logre una meta estimulará su autoestima y entusiasmo.

13-Competencia: “mejorando de manera continua sus tareas claves puede aumentar su eficiencia y efectividad”. Al mejorar sus centros competitivos, maximiza el impacto positivo que tienen esas habilidades en su carrera. Trabaje en aquello que es más débil y delegue aquello que dominas.

Y lo mas importante es que si eres productivos en las actividades que desarrollas y eso incrementa tus beneficios económicos, casi que el tiempo será superado por la tarea, quedando en un segundo plano.

¡Intentalo realizarlo!

¿Qué acciones tomarás AHORA para cambiar en tu negocio y en tu vida?

Comentarios e Información:

marielagrasso@actioncoach.com  

www.actioncoach-argentia.com/marielagrasso 

Tel  (54-11)      3970-1074

Cel. (54-11)  15-3516-6345

WhatsApp.(11)-3516-6345

  • Mariela Grasso

ActionCOACH

 descarga

 

a2 a1 a3 a4