La certeza de que pronto vendrán mejores días para su negocio, ¿te ha llevado a prepararte para salir adelante sobre tus competidores o simplemente a estar en la zona de confort?

Independientemente de las situaciones económicas, siempre que sales y observas, hay una demanda de los consumidores para cada actividad, con un potencial para ser explotado por aquellos negocios que no se imponen límites bajos a ellos mismos.

Como menciona John Maxwell “La Ley del Tope” es otra creencia que impide que muchas personas y empresas alcancen logros extraordinarios. Y si estas personas y organizaciones tienen la costumbre de hacerse frecuentemente preguntas como: “¿Quién dijo que no puedo brillar?”  ¿A qué conclusiones llegaría al “pensar fuera de la caja” y ver que esta solo en tus manos la capacidad de duplicar o multiplicar por diez tus ventas? ¿Y acaso te preguntas a menudo por qué no tener una mayor tajada de un mercado potencial que necesita de tus productos y servicios?

Considera la siguiente fórmula: SER x HACER= TENER. Si alguno de los factores hace que la formula de cero, entonces hay que pensar en lo que se debe modificar, para que el resultado no sea cero. Reflexiona en los consejos a continuación:

– Tengo una gama de nuevas estrategias o actitudes para poner a prueba cada semana o mes para obtener resultados diferentes.
– He hecho las mediciones necesarias de los nuevos métodos y experimenté para averiguar cuáles funcionan mejor.

– Tengo sistemas de trabajo y un equipo eficaz y productivo que me permite seguir entregando un servicio de manera excelente a todos los clientes a medida que crece mi empresa.

-Uno de los resultados que se han aplicado en este método confirma que no es tan duro ni difícil el obtener grandes rendimientos, con algunas acciones simples y, a menudo sin ninguna inversión.

Los recursos para aprender e innovar nunca estuvieron tan disponibles para todos. Por lo tanto libérate de algunas creencias, eleva tus límites y lleva tu negocio al próximo nivel.

 

por ActionCOACH Amarildo Maciel | Brasil

 

 

  • Mariela Grasso

ActionCOACH

 descarga

a2a1a3a4