7 PUNTOS DE LA GARANTÍA

images (6)1.- Garantizamos que obtendrás resultados, y que producirás el “dinero para pagar el coaching” dentro de las primeras 17 semanas de trabajo con ActionCOACH o tu coaching será GRATIS.

Nuestros programas de coaching han sido probados generando resultados medibles en todo el mundo, de tal manera que cuando contratas un ActionCOACH, tú lograrás resultados. Ya sea en términos de más tiempo para ti, un equipo de trabajo más productivo, o más dinero; esto si tú realizas un esfuerzo con buena voluntad y se hace todo el trabajo asignado, si participas en todas las sesiones de coaching y eventos/talleres planeados, tomas e implementas todas las decisiones acordadas y cumples con todas las tareas, y luego de 17 semanas, si no ves resultados concretos o no estás satisfecho, el programa ActionCOACH continuará sin costo para ti, hasta que quedes satisfecho ¡sin ningún cuestionamiento!

2.-Garantizamos que te diremos la verdad acerca de ti y de tu negocio, no importa qué tan incómoda puede ser, o qué tan difícil pueda ser compartir contigo la realidad de tu negocio y los cambios que tienes que hacer.

Cuando tú contratas un ActionCOACH, tendrás el “amigo sin compasión” y el mentor personal que tú y tu negocio necesitan para ser exitosos. Responderás por todo lo que te comprometas a hacer y así tu negocio tomará el impulso hacia los resultados que deseas.

3.-Garantizamos que recibirás una “re-educación en negocios” respecto a cómo opera realmente y cómo hacerlo crecer de manera exitosa y aplicar tu nueva educación y conocimientos a cualquier situación de negocios.

Tu ActionCOACH te guiará con estrategias y sistemas probados, diseñados para que obtengas tu “re-educación en negocios” que te permitirá lograr beneficios en términos de más tiempo para ti, un mejor equipo de trabajo y más dinero. No sólo estarás en capacidad de liberar el potencial real de tu negocio, sino que estarás al volante de tu negocio, equipado con un mapa y licencia para llevarlo exactamente a donde tú deseas, con tu ActionCOACH al lado.

4.-Garantizamos completa confidencialidad.

Nuestra relación de trabajo involucrará un alto nivel de confianza y entendimiento respecto a la naturaleza confidencial de nuestras estrategias, así como de los números y detalles de tu negocio. Por tal motivo, te garantizamos y pedimos una relación de negocios totalmente confidencial.

5.-Garantizamos un enfoque personalizado a tu negocio.

Tú y tu equipo son únicos. Nuestro trabajo se basa en experiencia práctica, acumulada con miles de clientes de todos los tipos, de tal manera que estamos en capacidad de tener un entendimiento claro de cómo ayudarte y de qué programa es el adecuado para ti, y de que las expectativas y resultados que estableceremos en conjunto para tu programa serán realistas y manejadas adecuadamente.

6.-Garantizamos un sistema probado y una metodología que ha sido diseñada para multiplicar las utilidades de tu negocio y tendrás acceso total a nuestras estrategias y a una variedad de herramientas de apoyo para ti.

No sólo te mostraremos en detalle un número importante de maneras sistemáticas para desarrollar tu negocio, sino que tendrás acceso a las más de 3,500 estrategias y tácticas que conforman nuestro sistema de desarrollo de negocio integral, exclusivo de ActionCOACH.

7.-Garantizamos que te mostraremos y aprenderás cómo ActionCOACH define éxito en los negocios y cómo realmente construir una empresa comercial, rentable, que funcione sin ti.

Incluso si tú amas tu negocio y trabajas en él todos los días, ActionCOACH te enseñará cómo trabajar PARA tu negocio, asistas o no a él. Sin importar cuáles sean tus metas, aprenderás las estrategias, los sistemas y las ventajas de lo que es un negocio exitoso bajo la definición de ActionCOACH.

Nuestra Cultura


1. Compromiso – Me comprometo con la Vision, Mision, Metas, Reglas y EXITOS de ActionCOACH, con su equipo actual y futuro, asi como con sus Clientes en todo momento.
Recomendare siempre los productos y servicios de ActionCOACH antes de recurrir a terceros.


2. Pertenencia – Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias y que soy el unico que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.


3. Integridad – Hablare siempre con la verdad por delante.
Cumplire lo que prometa.
Unicamente me comprometere con lo que este seguro de poder cumplir. Informare siempre de cualquier posibilidad de incumplimiento de acuerdos alcanzados.
Resolvere inmediatamente cualquier desacuerdo.


4. Excelencia – Bueno no es suficiente. Entregare siempre productos de excepcional calidad que agreguen valor en el largo plazo.
Buscare formas de hacer mas con menos y mantendre la busqueda continua y constante de la mejora y de la innovacion.


5. Comunicacion – Tanto en publico como en privado, hablare siempre positivamente sobre mis companeros de equipo, sobre mis clientes y sobre ActionCOACH. Hablare con buena intencion, utilizando una conversacion estimulante y constructiva.
No hablare a las espaldas de los demas.
Tomare como verdad lo que se me ha dicho.
Sere el unico responsable de mis respuestas.
Saludare refiriendome por sus nombres a aquellos con quienes interactue. Me disculpare antes que nada por mis fallos y enseguida buscare la solucion.
Discutire solo en privado con la persona involucrada.


6. Exito – Me centrare en la busqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendre el deseo de ganar y permitire que otros ganen. Mostrare orgullo, prosperidad, competencia y confianza personal.


7. Educacion – Estare abierto para aprender de mis errores.
Me esforzare siempre en aprender, crecer y liderar, para poder ayudar a mis companeros y clientes a aprender a crecer y liderar tambien.
Actuare como educador permitiendo a mis clientes tomar sus propias decisiones sobre su futuro, teniendo en cuenta de que se trata de su futuro.
Impartire conocimiento util y practico mas que solo teoria.


8. Equipo – Hare lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo.
Me centrare en cooperar para lograr soluciones y no solo concesiones.
Sere flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pedire ayuda cuando la necesite y con gusto la dare cuando me la pidan.


9. Equilibrio – Buscare vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, fisicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales.


10. Diversion – Vere la vida como una jornada para disfrutar y apreciar y ayudare a crear una atmosfera de diversion y felicidad, de manera que quienes esten cerca disfruten tambien.


11. Sistemas – Buscare siempre una solucion utilizando el sistema.
Frente a un problema, buscare corregir el sistema antes que a las personas. Cualquier innovacion que haga la incorporare al sistema para mantenerlo vigente y efectivo.
Seguire el sistema, hasta en tanto no se incorpore uno nuevo.
Sugerire siempre mejoras a la primera oportunidad.


12. Consistencia – Sere consistente con mis actos para que mis clientes se sientan comodos y confiados siempre que traten conmigo.


13. Gratitud – Soy sinceramente una persona agradecida. Digo gracias y demuestro gratitud frecuentemente de muchas formas, para que mi entorno sepa cuanto aprecio todo y a todos en mi vida.
Celebro mis triunfos, y los triunfos de mis clientes y equipo.
Constantemente me descubro y descubro a la gente a mi alrededor haciendo las cosas bien.


14. Abundancia – Soy una persona abundante, merezco mi abundancia, y soy facilmente capaz tanto de darla como de recibirla. Permito la abundancia en todas las areas de mi vida respetando mi valor propio y el de los demas.
Soy recompensado en el nivel en el que genero abundancia para los demas, y admito que la abundancia solo aparecera en mi vida en tanto yo mismo lo demuestre.