Ing. Guillermo Doffo, MBA un Coach de Negocios de ActionCOACH

Soy un Apasionado de la Vida, los Amigos, la Creación de Riqueza (Generación de Valor), la Cultura y los negocios

Soy un  Profesional y Emprendedor Exitoso que continúa su camino de Crecimiento, Aprendizaje y Transformación en Equilibrio y Plenitud hacia el Éxito y la Ayuda a Otros Dueños de Negocios…!

Nací en un pueblo del interior de la provincia de Córdoba… y desde temprana edad (los 12 años) comencé a construir, desarrollar y expandir mi propia Empresa…(es decir mi propia persona, mi propio ser…)

Soy padre de cuatro maravillosos hijos (Eugenia, Esteban, Josefina, Pedro) y Abuelo de un Nieto (Valentino, hijo de Esteban y Julieta ); Apasionado de la Vida, los Amigos, la Creación de Riqueza (Generación de  Valor), la Cultura y Los Negocios…

Creo firmemente en el poder transformador del espíritu humano y la felicidad y abundancia que viene con el dar… y cómo creo en el “ganar dando”, es que me apasiona ayudar .-

Con más de 30 años de experiencia profesional, he tenido el raro privilegio de convivir con personas de diferentes culturas y profesiones, trabajando en distintos negocios, organizaciones y países. He vivido, implementado y ayudado, desde dentro, a dueños de empresas familiares y a organizaciones de grandes corporaciones multinacionales.

Cómo Ing. Químico, Ing. en Calidad, Máster en Administración de Empresas (MBA) y Coach poseo amplia experiencia en Gestión de Operaciones, Reingeniería de Procesos, Hacer Posible lo que parecía Imposibles, Cambio Cultural, Organizacional y de Personas hacia Empresas que Enamoran y Equipos de Éxito REAL.

He desarrollado habilidades de Negociación, Liderazgo, Visión de Negocio, Empatía, Trabajo en Equipo, Desarrollo de Negocios,  Resolución de Conflictos; Coaching a Empresas.

Como Coach de Negocios, te ayudaré a obtener los resultados que desees y te puedo asegurar que me enfocaré, al igual que un entrenador de deportes de alto rendimiento, en ayudarte a alcanzar niveles óptimos con gran apalancamiento y te ayudaré, paso a paso, a que Vos y Tu Empresa alcancen su Máximo Potencial, y obtengas la Vida que todo Dueño de negocios merece.

Si deseas contactarte conmigo por favor envíame un e-mail a guillermodoffo@actioncoach.com  o por teléfono al 011-58257245 y a la brevedad  agendaremos una cita.