ActionCOACH Diego Ruggiero

“Son tus decisiones, no tus condiciones, las que determinan tu destino” por eso Diego, tu coach, es quien te lleva a la meta. Se basa en su amplia experiencia en los negocios porque incursionó desde 1995, su fuerte son las VENTAS, renovó procesos y sistemas y lideró equipos clave de diferentes empresas. Ha sido Presidente, Director Comercial, Gerente de Negocios e Internacionalización, Export Manager, Gerente Institucional y Asuntos Públicos y Corporativos, Gerente de Calidad y Gerente de Operaciones. Tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente en dos ambientes de negocios muy distintos, su país de origen Argentina y España donde permaneció 10 años de su vida.

 

Es Ingeniero Agrónomo (UBA) de profesión, pero su Programa de Alta Dirección PAD del EBS ICADE- Universidad Pontificia Comillas (Madrid) lo hace ver el mundo de los negocios desde otro punto de vista. Cree profundamente que el desafío de la creación de más y mejores puestos de trabajo será logrado por las pymes del futuro y así será una Argentina mejor.

 

Se desempeñó en compañías multinacionales CENCOSUD, corporaciones nacionales CITRUSVIL (COCA-COLA COMPANY), pequeños negocios familiares pymes hasta en grandes Cooperativas NATURCREX y Asociaciones y Cámaras CERA, UIA, COPAL, FEDERCITRUS, AFINOA, así como que fue capaz de emprender su propio pequeño emprendimiento pyme. Su desempeño lo llevó a realizar numerosas giras de negocios a lo largo de 25 países del globo. Metódico, en una de ellas logró cuadruplicar sus ventas hasta llegar al valor de u$s 40 Millones. Su reciente actividad profesional le permite disponer de una amplia red de contactos gubernamentales, corporativos y políticos. Su perfil es comercial y en los últimos años desarrolló un expertise de relacionista público.

 

Gracias a su experiencia algunas organizaciones e instituciones lo han invitado a dar charlas, talleres y seminarios. Tiene especial afecto por la Erradicación del Trabajo Infantil, integró el Comité Ejecutivo de la R de E Conaeti (Ministerio de Trabajo de la Nación) y permaneció 8 años. Diego, certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, tiene la pasión y firme propósito de ayudar a fundadores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 60 países con miles de empresarios desde hace más de 20 años.

 

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo!

 

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

 

Por tu perfil, estoy seguro que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

 

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!