ActionCOACH Nombre Apellido

Andrea considera que su atracción por el mundo empresarial nació, al igual que ella, en Arias. Esa tranquila población cordobesa, en el interior agrícola argentino, ha producido históricamente oleadas de emprendedores en el sector de maquinaria agrícola y otras actividades relacionadas con el agro.

Ya en Rosario, donde cursó sus estudios y reside actualmente, obtuvo tres licenciaturas, en Relaciones Industriales, en Relaciones Públicas, y en Comunicación, lo que refleja sus amplias inquietudes intelectuales y profesionales. Complementando su perfil académico, enriqueció su formación con postgrados en Cardean University (USA), y un MBA en IDEA (Instituto para el Desarrollo de Empresarios en Argentina). Allí, también formó una hermosa familia con su esposo e hijo.

En sus más de 25 años de experiencia profesional lideró áreas de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Responsabilidad Social en empresas nacionales e internacionales de distintos rubros como química, petroquímica, automotriz y siderúrgica, entre las que citamos a PASA Petroquímica Argentina; BASF S.A.; Duperial/ICI; General Motors Argentina, y Gerdau. En esta última, luego de dirigir su área de especialidad en Argentina y Uruguay, aceptó el desafío de hacerlo en el exterior, residiendo en Ciudad de México.

Con alma de coach, apasionada por el potencial  de las personas y su capacidad de transformación, Andrea es reconocida como una profesional que ,trabajando en equipo, ha desarrollado a cientos de ejecutivos en distintos países con el objetivo de, no solo alcanzar, sino superar las metas y retos que permitan a la empresa obtener resultados sostenibles.

Una vez retirada del mundo corporativo, y convencida de que a través del Coaching de Negocios las empresas y sus dueños pueden crecer en forma constante logrando convertirse en personas más felices, con más tiempo para compartir con sus familias y sin límites para cumplir sus sueños, decidió certificarse como ActionCOACH en Monterrey, México.

Ha hecho suya la frase que resume la visión de Brad Sugars: “Contribuir a la riqueza mundial a través de la reeducación en los negocios”